Show simple item record

dc.contributor.advisorLázaro Herrero, Luján
dc.contributor.authorBarrios Rodríguez, Marina
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 54-57spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138562spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184551
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa enseñanza de las matemáticas siempre se ha considerado la materia que más dificultades presenta tanto a la hora de impartirla como de aprenderla. Sin embargo, las matemáticas suponen un elemento fundamental en el desarrollo del ser humano. Se expone una alternativa al método tradicional utilizado desde siempre en las aulas. Se trata de un método abierto basado en números (ABN), el cual se adapta a la manera espontánea e intuitiva que tiene el cerebro para procesar los cálculos y utilizar las realidades numéricas. Con este método se pretende promover otra manera diferente de enseñar matemáticas en Educación Infantil.spa
dc.format.extent57 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titlePedagogías alternativas en Educación Infantil : el método ABN y su implantación escolarspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International