Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández González, Jesús
dc.contributor.authorSáez Fajardo, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Filologíaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 28-29spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/132580spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184545
dc.description.abstractLa revisión y comentario de diferentes perspectivas de tratamiento del fenómeno del error en los métodos y enfoques de enseñanza de lenguas extranjeras. El error es una parte del aprendizaje muy reveladora del progreso del estudiante. Su estudio da pistas sobre cómo se desarrolla su proceso de adquisición de una lengua segunda o extranjera (en adelante L2/LE). Se plantea una clasificación de los errores en base a diferentes criterios; comentando la influencia de la consideración de ciertos conceptos como interlengua, error fosilizado, gramática interna o no error en el aula de E/LE; y también presentando diferentes propuestas de mejora en la metodología del tratamiento y corrección de los errores.spa
dc.format.extent29 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.titleEl error en los métodos de enseñanza de lenguas extranjerasspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International