Show simple item record

dc.contributor.advisorAguaded Gómez, José Ignacio
dc.contributor.authorRodríguez Vázquez, Francisca María
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 352-381spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/11898spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184529
dc.description.abstractSe pretende demostrar que el material gráfico-visual «el cómic» puede generar cambios de actitudes en la sociedad con respecto a los valores interculturales. Se considera necesario llevar a cabo un estudio detallado sobre los valores interculturales en Europa y promover el conocimiento intercultural. Se pretende avanzar en el establecimiento de valores interculturales compartidos por parte de todas las culturas presentes en la sociedad en general, y en asociaciones y entornos educativos en particular.spa
dc.format.extent423 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjecttebeospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.titleEducación y valores interculturales a través del comic : el lenguaje gráfico-visual como estrategia de aprendizaje en el Proyecto Europeo «Valori Comuni»spa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International