Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantín Vilariño, Carmen
dc.contributor.advisorCorrea García, Ramón Ignacio
dc.contributor.authorGarcía Rojas, Antonio Daniel
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 281-302spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/12120spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184528
dc.description.abstractSe parte de que la sexualidad es algo vital en el individuo y que debe ser aceptada e integrada a la personalidad total, lo cual presupone un conocimiento objetivo de los hechos y un adecuado manejo del potencial sexual inherente a la persona. Se pretende detectar el impacto en el alumnado de una intervención en Educación Sexual y poder sentar las bases para posteriores estudios sobre programas formativos universitarios. Existen pocas propuestas de intervención educativa en el ámbito universitario. Se procede a estructurar e implementar un programa formativo en Educación Sexual.spa
dc.format.extent352 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjecteducación sexualspa
dc.subjectsexualidadspa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleFormación presencial y virtual : influencia en una propuesta de educación sexual para alumnado prioritariospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 3.0 España