Show simple item record

dc.contributor.advisorSobejano Sobejano, María José
dc.contributor.authorHong Fan, Chen
dc.contributor.otherUNED. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 56-61spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Hfanspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184416
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster universitario en comunicación y educación en la red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimientospa
dc.description.abstractDado que el uso de las nuevas tecnologías se ha expandido rápidamente durante esta década, muchos educadores han empezado a ver nuevas posibilidades de mejorar la enseñanza o la didáctica y el aprendizaje de la lengua inglesa, a nivel de primaria, mediante las herramientas digitales como: las páginas web, los blogs, los programas y las herramientas online e informáticas…para tomar ventaja de las tecnologías más nuevas e influyentes. Se analiza y se evalúa el potencial y el efecto de las herramientas digitales para mejorar la enseñanza o la didáctica y el aprendizaje de la lengua inglesa, a nivel de primaria.spa
dc.format.extent67 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleLos efectos en la enseñanza de la lengua inglesa para alumnos de primaria a través de herramientas digitalesspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International