Show simple item record

dc.contributor.authorPuleo, Alicia H.
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 90-91spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=127610spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184366
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.description.abstractConsiderando al género como una cuestión ineludible en el análisis con vistas a un proyecto educativo intercultural, se diferencian seis aspectos en la cuestión: 1) el colectivo femenino como minoría; 2) el conflicto entre derechos humanos de las mujeres e identidades étnicas o religiosas; 3) la existencia de una cultura femenina; 4) la intersección entre género, clase, raza, cultura, etnia y relaciones Norte- Sur; 5) la relación entre género y brotes de intolerancia neofascista; 6) las reivindicaciones de las minorías sexuales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 2000, n. 15 ; p. 79-92spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectsexospa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectreligiónspa
dc.subjectorigen étnicospa
dc.subjectrelaciones internacionalesspa
dc.titleMulticulturalismo, educación intercultural y génerospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/