Proyecto Sine qua non : mentores de lectura en la Facultat de Magisteri de la Universitat de València
Texto completo:
https://mascvuex.unex.es/revista ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Campo abierto. 2019, vol. 38 , n. 1 ; p. 125-130Resumen:
Se reflexiona sobre la necesidad del desarrollo de la competencia lectoliteraria en los estudiantes que van a ejercer la docencia. Se presenta un proyecto llevado a cabo desde el Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura de la Universitat de Vàlencia puesto en marcha en el curso 2015-2016. El objetivo del proyecto es desarrollar en los alumnos la convicción de que la lectura es conditio sine qua non para ejercer el magisterio
Se reflexiona sobre la necesidad del desarrollo de la competencia lectoliteraria en los estudiantes que van a ejercer la docencia. Se presenta un proyecto llevado a cabo desde el Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura de la Universitat de Vàlencia puesto en marcha en el curso 2015-2016. El objetivo del proyecto es desarrollar en los alumnos la convicción de que la lectura es conditio sine qua non para ejercer el magisterio
Leer menos