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dc.contributor.advisorCanal Bedía, Ricardo
dc.contributor.authorLópez del Río, Nuria María
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Máster en Trastornos de la Comunicación: Neurociencia de la Audición y Lenguaje, Salamanca, curso 2014-2015spa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 23-27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/127217spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184269
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionMáster en Trastornos de la Comunicación: Neurociencia de la Audición y Lenguaje, Salamanca, curso 2014-2015spa
dc.description.abstractLa participación en programas de ocio por el colectivo con TEA y DI ha sido identificado como un factor que favorece la interacción e inclusión social, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de los usuarios. Se evalúa si el grado de estructura de las sesiones de ocio, entendido como aquellos factores que facilitan el desarrollo de la actividad (apoyos visuales, organización secuencial, ratio profesional - participante) influye en el tipo de participación, relacionada con el grado de implicación en la actividad, y comprobar cómo estas variables influyen en las diversas actividades. Los resultados muestran que el tipo de participación en el ocio está determinado en mayor medida por factores contextuales y ambientales, sugiriendo que la intervención debe centrarse en promover la participación, partiendo de una adecuada organización de los tiempos de ocio.spa
dc.format.extent27 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectociospa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleEfecto de la estructura en la participación de niños y jóvenes con TEA y Discapacidad Intelectual en un programa de ocio y respiro familiarspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


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