Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruz Calvo, Mery
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 17-18spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3151/2268spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184263
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Nuevas perspectivas en didáctica de la lengua y la literaturaspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación cuyo objetivo era caracterizar algunas de las medicaciones de los docentes en la formación literaria de estudiantes de educación básica secundaria y educación media en centros de la ciudad de Cali (Colombia). Se siguió un enfoque metodológico de la etnografía educativa, por ello se llevaron a cabo entrevistas en profundidad, entrevistas grupales a estudiantes y observaciones de clase. De esta manera se logró identificar y categorizar intervenciones didácticas de los docentes que potenciaban o no, las diversas competencias lectoras que permiten a los alumnos establecer pactos lectores con las obras literarias del canon escolarspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2019, vol. 38 , n. 1 ; p. 5-18spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleMediación docente en la lectura literaria en secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International