Mostrar el registro sencillo del ítem
Itinerario visual de la educación actual de Andalucía : 10 años de centros TIC
dc.contributor.advisor | Boza Carreño, Ángel | |
dc.contributor.author | Lavandera Ponce, Silvia | |
dc.contributor.other | Universidad de Huelva. Departamento de Pedagogía | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 531-555 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/12641 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184243 | |
dc.description | Título, resumen, palabras clave y conclusiones en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se realiza un recorrido visual por la Educación Primaria andaluza para analizar si la introducción de las TIC había producido un impacto visible a través de registros icónicos. Se pretende hacer un retrato de la Educación Primaria a través de un estudio de casos múltiple, en este caso centros TIC, mediante la recogida de fotografías de los mismos, y centrándose en tres dimensiones: infraestructuras, personas y procesos. | spa |
dc.format.extent | p. 562 | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | iconoteca | spa |
dc.subject | fotografía | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Itinerario visual de la educación actual de Andalucía : 10 años de centros TIC | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |