Show simple item record

dc.contributor.advisorBoza Carreño, Ángel
dc.contributor.authorLavandera Ponce, Silvia
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 531-555spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/12641spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184243
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave y conclusiones en español e inglésspa
dc.description.abstractSe realiza un recorrido visual por la Educación Primaria andaluza para analizar si la introducción de las TIC había producido un impacto visible a través de registros icónicos. Se pretende hacer un retrato de la Educación Primaria a través de un estudio de casos múltiple, en este caso centros TIC, mediante la recogida de fotografías de los mismos, y centrándose en tres dimensiones: infraestructuras, personas y procesos.spa
dc.format.extentp. 562spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecticonotecaspa
dc.subjectfotografíaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleItinerario visual de la educación actual de Andalucía : 10 años de centros TICspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International