Itinerario visual de la educación actual de Andalucía : 10 años de centros TIC
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/12641Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se realiza un recorrido visual por la Educación Primaria andaluza para analizar si la introducción de las TIC había producido un impacto visible a través de registros icónicos. Se pretende hacer un retrato de la Educación Primaria a través de un estudio de casos múltiple, en este caso centros TIC, mediante la recogida de fotografías de los mismos, y centrándose en tres dimensiones: infraestructuras, personas y procesos.
Se realiza un recorrido visual por la Educación Primaria andaluza para analizar si la introducción de las TIC había producido un impacto visible a través de registros icónicos. Se pretende hacer un retrato de la Educación Primaria a través de un estudio de casos múltiple, en este caso centros TIC, mediante la recogida de fotografías de los mismos, y centrándose en tres dimensiones: infraestructuras, personas y procesos.
Leer menos