Show simple item record

dc.contributor.advisorOsuna Acedo, Sara
dc.contributor.authorGil Quintana, Javier
dc.contributor.otherUNED. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 164-174spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Jgilspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184192
dc.descriptionResumen basado en la investigaciónspa
dc.descriptionMáster universitario en comunicación y educación en la red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimientospa
dc.description.abstractSe analiza el trabajo realizado en el Colegio Rural Agrupado (CRA) “Entre dos ríos” de Fuenterrebollo (Segovia) después de cuatro años que, unido a los estudios del director (autor de este trabajo) en la UNED, ha intentado ir implantando una enseñanza 2.0 convirtiéndose en un centro 2.0.spa
dc.format.extent214 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleEscuela 2.0, utopía pasada o realidad futura : estudio de caso Colegio Rural Agrupado Entre dos ríos Fuenterrebollo (Segovia)spa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International