Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Rodríguez, María Amor
dc.contributor.advisorAguaded Gómez, José Ignacio
dc.contributor.authorTorres Toukoumidis, Ángel
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 301-337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/13153spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184163
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe propone un modelo conceptual de evaluación de políticas públicas incorporando la gamificación para la educación ciudadana. Se parte de la consideración de que la gamificación promueve la motivación hacia una actividad potenciando la participación y compromiso de las personas. Así se encamina su aplicación para motivar la integración de los ciudadanos en el desarrollo de la toma de decisiones y en la definición de nuevas acciones en los programas de la Administración Pública.spa
dc.format.extentp. 443spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectadministración públicaspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleEvaluación de políticas públicas con técnicas de gamificación para la educación ciudadanaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International