Análisis de las interacciones en comunidades virtuales de aprendizaje y de las competencias docentes para la tutoría virtual
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/13221Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se analiza la actividad cognitiva y social que desarrollan los estudiantes en una experiencia de educación superior, cuando trabajan en comunidades virtuales de aprendizaje y tienen que realizar tareas cognitivas superiores. Por otra parte, se pretende analizar las competencias docentes necesarias para llevar a cabo la tutoría virtual. Para ello, se desarrolla un curso en el Campus Andaluz Virtual denominado «Intervención sobre conductas de riesgo en adolescentes».
Se analiza la actividad cognitiva y social que desarrollan los estudiantes en una experiencia de educación superior, cuando trabajan en comunidades virtuales de aprendizaje y tienen que realizar tareas cognitivas superiores. Por otra parte, se pretende analizar las competencias docentes necesarias para llevar a cabo la tutoría virtual. Para ello, se desarrolla un curso en el Campus Andaluz Virtual denominado «Intervención sobre conductas de riesgo en adolescentes».
Leer menos