Show simple item record

dc.contributor.advisorBoza Carreño, Ángel
dc.contributor.advisorToscano Cruz, María de la O
dc.contributor.authorMedel de Albuquerque, Marta
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 219-228spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/14779spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184128
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analiza y evalúa el acoso escolar y la inteligencia emocional en alumnos de ESO, se estudia si se dan diferencias en acoso escolar en función de las diferentes variables demográficas y si se detectan posibles relaciones entre acoso escolar e inteligencia emocional. Se realizó sobre una muestra compuesta de 960 estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria.spa
dc.format.extentp. 233spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectemociónspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleInteligencia emocional y acoso escolar en ESOspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International