Show simple item record

dc.contributor.authorHidalgo Díez, Eugenio
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 70-71spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141222spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184111
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionIncluye resumen en inglésspa
dc.description.abstractEl nuevo sistema educativo es una necesidad y una tarea para los docentes porque supone un reflejo de los propios planificadores y prácticas. De esta manera, hemos tratado de analizar la evaluación y los modelos de enseñanza aprendizaje en el nuevo sistema educativo, y también la evaluación del propio proceso de enseñanza-aprendizaje; y finalmente para desarrollar un modelo de aplicación en la escuela con estos planificadores expuestos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1996, v. 14, n. 2 ; p. 51-71spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.titleLa evaluación en la educación secundaria obligatoria en el nuevo sistema educativo en Andaluciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/