La evaluación en la educación secundaria obligatoria en el nuevo sistema educativo en Andalucia
Full text:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1996Published in:
RIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1996, v. 14, n. 2 ; p. 51-71Abstract:
El nuevo sistema educativo es una necesidad y una tarea para los docentes porque supone un reflejo de los propios planificadores y prácticas. De esta manera, hemos tratado de analizar la evaluación y los modelos de enseñanza aprendizaje en el nuevo sistema educativo, y también la evaluación del propio proceso de enseñanza-aprendizaje; y finalmente para desarrollar un modelo de aplicación en la escuela con estos planificadores expuestos.
El nuevo sistema educativo es una necesidad y una tarea para los docentes porque supone un reflejo de los propios planificadores y prácticas. De esta manera, hemos tratado de analizar la evaluación y los modelos de enseñanza aprendizaje en el nuevo sistema educativo, y también la evaluación del propio proceso de enseñanza-aprendizaje; y finalmente para desarrollar un modelo de aplicación en la escuela con estos planificadores expuestos.
Leer menos