Show simple item record

dc.contributor.advisorMoya Maya, Asunción
dc.contributor.advisorGil Álvarez, Manuel Jesús
dc.contributor.authorGómez Gallardo, Ezequiel
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada capítulospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/15047spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183943
dc.description.abstractSe determina si el proceso de atención infantil temprana supone una mejora objetiva en la escolarización del alumnado con NEE (Necesidades Educativas Especiales) en el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil y se identifican las principales aportaciones al proceso de escolarización en lo que a coordinación de servicios y planificación de la respuesta educativa se refiere.spa
dc.format.extentp. 492spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleLa atención temprana como recurso para la mejora del proceso de nueva escolarización en el segundo ciclo de la etapa de educación infantil, del alumnado con trastornos en el desarrollo o en riesgo de padecerlos, en Huelva y su provinciaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International