Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Allué, María Teresa
dc.contributor.authorCarballo Santaolalla, Rafael
dc.contributor.authorFernández Díaz, María José
dc.contributor.authorGarcía Nieto, Narciso
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 68-74spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/109451spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183843
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza y se reflexiona acerca de la orientación educativa en Educación Secundaria, al hilo de lo que va marcando la administración. La investigación se encuentra estructurada en diferentes partes, la primera de ellas consiste en una exposición comentada de la orientación en la Educación Secundaria, a la luz de los documentos legales y de apoyo. La segunda parte analiza los principales resultados obtenidos mediante la consulta a una amplia muestra del alumnado de Secundaria de la Comunidad Autónoma de Madrid, y a diversos tutores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1997, v. 15, n. 2 ; p. 9-83spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.titleOrientación en educación secundaria : situación actual y prospectivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España