Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez López, Joaquín
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 100-101spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183336
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: IM-pactospa
dc.description.abstractLa necesidad de un pacto tecnológico educativo nace fundamentalmente de nuestra obligación de formar a ciudadanos conscientes de las posibilidades y riesgos que el uso de una misma tecnología conlleva, ciudadanos instruidos y críticos que decidan de manera fundamentada qué uso hacer de las potencialidades que ofrece, utilizándolas o rechazándolas, y determinen cuándo resulta significativo o cuándo contraproducente utilizarlas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 488, abril-mayo ; p. 92-101spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titlePor un pacto tecnológico educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem