Show simple item record

dc.contributor.authorLlorens García, Ramón F.
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3002573spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183205
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe plantea la formación poética de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria a partir de los textos que ellos mismos leen o escriben en distintos foros y soportes. Así mismo, se reflexiona sobre el papel que debe desempeñar la conciencia poética del adolescente para su formación lectora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 2008, n. 21 ; p. 11-23spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa conciencia poética del lector adolescente, clave para la formación lectoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/