Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrasco Macías, María José
dc.contributor.authorOspina Arenas, Vilma Patricia
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 415-436spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/15593spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183011
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractSe compilan y analizan diversas posturas teóricas alrededor de varios referentes fundamentales en el campo de la investigación educativa. Para lograrlo, se formula un marco referencial que gira en torno a una serie de conceptos, que son: Currículo, plan de estudios, legislación educativa, Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y competencias, dirección y gestión educativa, en el devenir del ámbito pedagógico.spa
dc.format.extentp. 437spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleDiseño y desarrollo de un programa de formación basado en competencias en el contexto de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en la Escuela Bomberil de la ciudad de Medellín (Colombia)spa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International