Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarginedas, Joanspa
dc.contributor.otherUniversitat de Barcelona. ICE; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08034 Barcelona; Teléfono: 93 4035175; Fax: 93 4021016; Correo electrónico: ice@d5.ub.esspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/18295
dc.descriptionEste documento no está publicadospa
dc.description.abstractEl contenido de este dossier responde a la necesidad de compartir criterios y puntos de vista que afectan a la manera de actuar y hacer dentro del aula de música. Una de las primeras tareas propuestas fue debatir la revisión del proyecto curricular de centro. En el análisis de la metodología no se llegó a unificar ningún criterio, aunque cada uno formuló su predilección o gusto por una o por otra. Además se han elaborado unidades didácticas sobre: sonido-silencio, presentación de las dos corcheras, el pentagrama y las notas sol y mi, la presentación de la nota re, el intervalo de cuarta sol-re, audición de 'la mañana' de Grieg y la escala mayor y la escala menor (diatónicas).spa
dc.format.extent22 p.spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.titleUnificació de criteris metodològics : àrea de músicacat
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2 ICE REF 825spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem