Show simple item record

dc.contributor.authorQuintana Ramírez, Nieves Jesús
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2019/03/27/la-gran-familia/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182925
dc.description.abstractUno de los aspectos en los que el alumnado muestra dificultades es a la hora de diferenciar los diferentes parentescos de su familia, motivo por el que se diseña esta situación de aprendizaje. En ella se pretende que el alumnado del aula enclave haga un viaje por su familia, a través de fotografías reales. Para mejorar dicho aspecto se elabora un árbol geanológico donde el alumnado vea claramente cómo se organiza su familia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. Santa Cruz de Tenerife, 2019, n. 33 ; p. 1-5spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleLa gran familiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España