Show simple item record

dc.contributor.authorMontalvo Maroto, Silvia María
dc.contributor.authorBravo Salvador, Juan Carlos
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 207spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4196729spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182630
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractEl proyecto de intervención con alumnado extranjero en Institutos de Educación Secundaria Obligatoria se presenta como una respuesta a la necesidad detectada en las aulas de estos Institutos de Palencia. El perfil del educador social, teniendo en cuenta sus competencias profesionales, se ajusta al profesional que necesitan estos Institutos. Por ello, se recoge un estudio de Fin de Grado de Educación Social que analiza la situación concreta de este alumnado en Palencia y plantea una respuesta sobre la inclusión del alumnado extranjero en las aulas de la Educación Secundaria desde un enfoque sistémico. Se puede extrapolar a cualquier Instituto que tenga alumnado extranjero.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2012, n. 25 ; p. 189-208spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcurso de acogida para extranjerosspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.titleLa inclusión educativa del alumnado extranjero : una propuesta desde las competencias del educador socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/