Show simple item record

dc.contributor.authorCardeñoso Fernández, Pablo
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 199-200spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5084333spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182625
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstract¿Puede ser considerado el cómic como un género literario? ¿Sirve “solamente” para entretenernos? ¿O puede tener una función pedagógica dentro de las aulas? Se pretende dar respuesta a estos interrogantes y argumentar la idea de cómic como instrumento pedagógico en Educación Primaria. Para ello, se va a utilizar el cómic “Las Aventuras de Astérix”, bien conocidas por todos y todas. Su calidad y temática permitirán enseñar, animar a la lectura y atraer al alumnado, pues Astérix y Obélix son “más que un cómic”.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 2014, n. 27 ; p. 189-200spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleAstérix y Obélix : más que un cómic. Análisis y utilización del cómic como instrumento pedagógico en educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/