Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvo Hernández, Antonio
dc.contributor.authorPérez González, Noel
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 52-53spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133381spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182595
dc.descriptionMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Salamanca, curso 2016-2017spa
dc.description.abstractSe estudia el valor didáctico del cine como recurso audiovisual e instrumento de apoyo en la enseñanza, particularmente en el área de la física en los cursos desde 4º de ESO a 2º de Bachillerato. Se analiza el potencial del cine como elemento de ejemplificación y contextualización de los conceptos científicos, y de motivación de los alumnos. Así mismo, se proponen dos formas de trabajar con el cine en el aula y se detallan algunos ejemplos de escenas y películas de interés por su valor científico y didáctico.spa
dc.format.extent53 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectcinespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectfilmspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEl cine como recurso en la enseñanza de la Físicaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International