Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Jiménez, Doroteo
dc.contributor.authorReviejo Díaz, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 57-58spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/135258spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182580
dc.descriptionMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Salamanca, curso 2016-2017spa
dc.description.abstractSe plasma la idea fundamental sobre qué es y qué supone educar, así como, sobre cual es la mejor manera de conseguir el desarrollo de la capacidad crítica en los discentes. Todo ello se integra de forma teórica a través de la consulta de libros, artículos académicos provenientes de fuentes físicas (bibliotecas) y de fuentes informáticas (Google académico).spa
dc.format.extent58 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectéticaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.subject.otherAusubel, David P.spa
dc.subject.otherPiaget, Jeanspa
dc.subject.otherVygotsky, Lev Semionovichspa
dc.titleRespondiendo a la pregunta ¿existe una moral innata? : justificación del término educación desde la moral objetiva : un punto de vista teleológico utilizando la Teoría constructivistaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International