Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Lobejón, Noemí
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 208spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4754543spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182545
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías se están implantando en las aulas. Hace algunos años se incorporaron equipos informáticos a las aulas, pero ahora los centros cuentan con pizarras digitales interactivas y conexiones Wifi y los alumnos de algunos cursos empiezan a disponer de ordenadores portátiles. Por otra parte, fuera de la escuela están surgiendo múltiples y nuevas formas de comunicación que nuestros alumnos están utilizando. Estas dos ideas desembocan en la conclusión de que tanto los alumnos como los maestros necesitan formarse en el conocimiento y en el uso de estas nuevas formas de comunicación, y para ello se pueden aprovechar los recursos de los que se empieza a disponer. Así pues, aquí se propone la utilización de las mismas en diferentes actividades y dinámicas de aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 2013, n. 26 ; p. 185-208spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherpizarra digital interactivaspa
dc.titleRecursos tecnológicos para el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/