Show simple item record

dc.contributor.authorChib, Arul
dc.contributor.authorBentley, Caitlin
dc.contributor.authorWardoyo, Reidinar Juliane
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 60-61spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182422
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe examinan las experiencias de vida de un grupo de trabajadoras domésticas migrantes en Singapur que asisten a Open University. Se reflexiona sobre la gestión de identidades en entornos digitales formales e informales como un medio para transformar los discursos sociales de discriminación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2019, v. XXVII, n. 58 ; p. 51-61spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecteducación abiertaspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjecttrabajador migrantespa
dc.subjectdiscriminaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEntornos digitales distribuidos y aprendizaje : empoderamiento personal y transformación social en colectivos discriminadosspa
dc.title:Distributed digital contexts and learning : personal empowerment and social transformation in marginalized populationseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C58-2019-05spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International