Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Gil, Leoncio
dc.contributor.authorBetancor Castellano, María Vanesa
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 69-73spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/123854spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182386
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster en Estudios Avanzados de Educación en la Sociedad Global, Salamanca, curso 2013-2014spa
dc.description.abstractLa existencia de las clases particulares, aunque su uso es cada vez mayor, no lo es tanto el número de investigaciones, al menos en España, que intentan dar respuesta a los porqués y las repercusiones que conlleva su utilización. Por ello, se pretenden identificar las variables sociológicas, culturales y pedagógicas que intervienen, directa o indirectamente, en esta práctica, además de intentar suscitar en el lector una actitud crítica que le permita, no sólo analizar las características de este fenómeno, sino poder entrever las deficiencias que contiene y las desigualdades que provoca.spa
dc.format.extent73 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectclase particularspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleLa educación en la sombra en España : análisis sociológico, cultural y pedagógico a partir del estudio comparado de casosspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International