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dc.contributor.authorFuente González, Miguel Ángel de la
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 227-228spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5772487spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182372
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractLos signos de puntuación repercuten en el texto y en su interpretación sintáctica en el momento de su lectura, lo que debería constituir un sólido motivo para un mayor interés por su uso. De tales efectos, se tratan solo tres: la tergiversación del contenido, la ambigüedad y las dificultades de comprensión o lectura incómoda. Como los ejemplos que se utilizan no proceden del aula sino de la prensa española reciente, también pueden ser de utilidad para cualquier interesado en la correcta redacción y en la lectura rigurosa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2016, n. 29 ; p. 207¿228spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectpuntuaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleLos problemas de los signos de puntuación y sus efectos sobre el texto y su lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


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