Show simple item record

dc.contributor.authorAtienza Pastor, Raquel
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 138spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5772483spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182370
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractEl patrimonio cultural y artístico de una ciudad se compone del conjunto de bienes que son heredados del pasado y conforman parte de la historia de una localidad. Durante mucho tiempo se ha creído que estos objetos de gran valor solo podían resultar de interés para un público adulto y culto. Sin embargo, pueden llegar a convertirse en un recurso metodológico más para llevar al aula de Educación Primaria, iniciando así a alumnos de edades muy tempranas en el aprendizaje de la historia. Además, se presenta una propuesta práctica que se llevó a cabo en una clase de segundo de Primaria de un colegio público situado en el centro de la ciudad de Palencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 2016, n. 29 ; p. 121-138spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectartespa
dc.subjectrecursos naturalesspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherPalenciaspa
dc.titleEl patrimonio artístico como recurso en la enseñanza de la historia : propuesta práctica en Palenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/