Show simple item record

dc.contributor.advisorDíez Villoria, Emiliano
dc.contributor.authorSánchez Fuentes, Sergio
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicosspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 287-304spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/123055spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182315
dc.description.abstractSe describe el paradigma del diseño universal y su aplicación al ámbito educativo. Más concretamente, se analiza la aplicación del enfoque del diseño universal en la universidad española. Esto se lleva a cabo a través de dos enfoques diferenciados: enseñar sobre diseño universal y enseñar con diseño universal. Además, se identifican las prácticas docentes que son consideradas por los estudiantes como actuaciones que benefician a todos los estudiantes y que tienen una relación directa con la aplicación de los principios del diseño universal a la educación universitaria.spa
dc.format.extent260 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectaccesibilidad para los discapacitadosspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleAplicación del paradigma del diseño universal en la educación universitaria : implantación de estudios y percepción sobre inclusión de medidas curricularesspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International