Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Gómez, María Cruz
dc.contributor.advisorMartín Cilleros, María Victoria
dc.contributor.authorCastellanos López, Angélica
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicosspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 349-368spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/129396spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182290
dc.description.abstractSe identifica cuál es el nivel de importancia que tiene para ciento ochenta y ocho (188) docentes del sector oficial del municipio de Armenia, conocer aspectos relacionados con la inclusión educativa, concretamente respecto a las políticas y conocimientos generales sobre su legislación a nivel mundial y en Colombia, en particular, a la adaptación de la enseñanza, la evaluación y el diagnóstico, las relaciones y cooperación en el aula, autoevaluación y desarrollo profesional. Igualmente se pretende identificar el nivel de conocimiento que los docentes, objeto del estudio, consideran tener de las variables indicadas y cuáles son sus preferencias con respecto a su participación en actividades de formación sobre el tema de inclusión en particular.spa
dc.format.extent368 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleFormación del profesorado del municipio de Armenia, Quindío (Colombia) : en torno a la inclusión escolarspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International