Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstrada, Adrian Alvarez
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/1319spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/181949
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Entornos Virtuales de Aprendizaje en Iberoamérica"spa
dc.description.abstractEl trabajo forma parte integrante del proyecto de investigación "Organización Burocrática y Gestión Escolar: la perspectiva de los directores escolares de la Red Municipal de Enseñanza de Cascavel". Tiene por objetivo presentar un panorama sobre los estudios e investigaciones sobre las organizaciones burocráticas, evidenciando sus principales vertientes de análisis. Se busca identificar sus principales matrices teóricas, en Hegel y Weber, y los análisis posteriores contemporáneos, como los de Bresser Pereira y Prestes Motta. Se busca analizar, también, la influencia de los estudios organizacionales en el ámbito de las organizaciones educativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2012, v. 60, n. 2, octubre ; p. 1-12spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectburocraciaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subject.otherHegel, Georg Wilhelm Friedrichspa
dc.subject.otherWeber, Maxspa
dc.titleBurocracia e educação : considerações preliminarespor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International