Show simple item record

dc.contributor.authorTejero Robledo, Eduardo
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 309-313spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9292110279Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/181744
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido del artículospa
dc.description.abstractAl intentar aportar rigor científico a la Didáctica de la Literatura, en servicio de docentes afanados en la misma, se propone la integración de la perspectiva psicológica, el componente pedagógico, el enfoque social y ciertas teorías literarias, de manera que se tenga en cuenta a los receptores del acto didáctico (en especial a los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria), al entorno comunicativo en que ellos viven y a la fundamentación de la materia tratada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 1992, v. 4 ; p. 279-313spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectorigen socialspa
dc.subjectteoríaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.titleFundamentación de la Didáctica de la Literaturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/