Mostrar el registro sencillo del ítem
El nivel gramatical : modelo pragmático de su aprendizaje o adquisición infantil
dc.contributor.author | Aceña Palomar, José María | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | p. 26-27 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9292110017A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/181614 | |
dc.description | Resumen elaborado a partir del contenido de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan y estudian los fenómenos observables del aprendizaje o adquisición gramatical en los primeros momentos de la vida infantil- uno a cinco años- especialmente los aspectos teóricos del aprendizaje o adquisición gramatical infantil, los constituyentes lingüísticos (principios y bases relacionales) y el proceso de jerarquización del modelo pragmático del aprendizaje/adquisición de la gramática infantil. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 1992, v. 4 ; p. 17-27 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | El nivel gramatical : modelo pragmático de su aprendizaje o adquisición infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |