Show simple item record

dc.contributor.authorTejero Robledo, Eduardo
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationp. 223-224spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9393110199Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/181597
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido del artículospa
dc.description.abstractSe presentan varias propuestas en torno a la didáctica de la literatura, en coherencia con los objetivos y fundamentos teóricos de los diferentes temas, y que suponen una concreción laboriosa de experiencia docente y de sucesivas adaptaciones a las expectativas, niveles y respuestas de distintos grupos de alumnos, tanto los aspirantes a maestros y en las variadas especialidades, como en los tramos del sistema general educativo. Tales actividades permiten el acceso a la obra literaria, la asimilación de la literatura a través de los textos, la aplicación didáctica de literatura infantil y la aproximación al patrimonio literario de la propia comunidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 1993, v. 5 ; p. 199-224spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleLiteratura y praxis didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/