Show simple item record

dc.contributor.authorBernaza Rodríguez, Guillermo J.
dc.contributor.authorZaldívar Salazar, Mario Clemente
dc.contributor.authorFuente Sordo, Odalys
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/1256spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/181208
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Cooperación educativa iberoamericana"spa
dc.description.abstractLa evaluación del aprender a especializarse en el postgrado constituye un problema aún no resuelto. Ese proceso tiene como fin lograr un desempeño con alta especialización, lo cual significa el desarrollo de capacidades profesionales específicas para determinado desempeño en el puesto de trabajo. Se propone para la discusión un conjunto de etapas de ese proceso de perfeccionamiento profesional y su evaluación: objetivo, objeto, formas, instrumentos e indicadores evaluativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. Madrid, 2013, v. 61, n. 2, febrero ; p. 1-13spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.subjectespecializaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectCubaspa
dc.titleLa evaluación del aprender a especializarse en el postgradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International