Show simple item record

dc.contributor.authorMendioroz Lacambra, Ana María
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 9-12spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/1263spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/181204
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Cooperación educativa iberoamericana"spa
dc.description.abstractEl propósito fundamental consiste en analizar la eficacia del empleo de la historia del arte, para la elaboración de los constructos espaciotemporales en el ámbito de la educación infantil, ejes fundamentales del área de conocimiento del entorno. Se lleva a cabo con estudiantes de tercer curso del grado de Maestro de Educación Infantil de la UPNA, durante siete sesiones, en el Colegio Público Buztintxuri.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2013, v. 61, n. 2, febrero ; p. 1-12spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectpercepción del tiempospa
dc.titleLa historia del arte en Educación Infantil : su aplicación para trabajar el espacio y el tiempospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International