¿Cómo decimos lo que decimos y por qué así? Aproximación al estudio de la vertiente social de la comunicación
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 1995, v. 7 ; p. 363-368Resumen:
Se pretende, en una primera y somera revisión, poner de manifiesto la existencia de determinados trabajos que, aun siendo de corte teórico o doctrinal, pueden ser utilizados, como apoyos y recursos metodológicos, para la organización de las enseñanzas lingüísticas (tanto de la primera como de la segunda lengua) en el aula.
Se pretende, en una primera y somera revisión, poner de manifiesto la existencia de determinados trabajos que, aun siendo de corte teórico o doctrinal, pueden ser utilizados, como apoyos y recursos metodológicos, para la organización de las enseñanzas lingüísticas (tanto de la primera como de la segunda lengua) en el aula.
Leer menos