Show simple item record

dc.contributor.authorTejero Robledo, Eduardo
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 172spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9595110155Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180776
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl tema conecta en directo con el bloque de Los sistemas de comunicación verbal y no verbal, de los conocidos Diseños Curriculares en la enseñanza obligatoria. Trata, una vez más, de la ineludible apertura escolar a la apasionante realidad de nuestro mundo audiovisual. ¿Qué niño es ajeno a cientos de logotipos, sonsonetes y cuñas publicitarias? En el mundo del reclamo comercial tan cercano, redundante, creativo e impertinente, desearíamos sugerir alguna motivación para proseguir en la formación, permanente siempre, en la lengua y la literatura. También, recordaremos algunos de los tópicos o procedimientos, ya casi de dominio general, puesto que en la inmersión publicitaria vivimos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 1995, v. 7 ; p. 155-174spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectfrasespa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.titleRuptura de frase hecha en publicidad : recurso motivador en la formación lingüística y literariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/