Show simple item record

dc.contributor.authorFernández López, Sonsoles
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 214-215spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9595110203Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180772
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa experiencia de aprendizaje de una lengua extranjera es común a prácticamente todo el mundo y el hecho de aprenderla implica cometer muchos errores. Se proponen algunos ejemplos para el español, invitando al lector a que se detenga en ellos y a través de la búsqueda de los mecanismos que los explican, pueda empezar a intuir los procesos que se ponen en marcha al aprender una lengua extranjera.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 1995, v. 7 ; p. 203-216spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjecterrorspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleErrores e interlengua en el aprendizaje del español como lengua extranjeraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/