Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
dc.contributor.authorMaenza, Rosa Rita
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigaciónspa
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 468-502spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/115629spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180746
dc.description.abstractSe trata de una investigación documental orientada a la revisión crítica y reflexiva sobre el uso de los edublogs enfocada a indagar cómo los blogs son utilizados como espacio de formación y gestión de conocimiento en la universidad. Se describe la forma en que estas herramientas virtuales son utilizadas como recursos educativos, más específicamente se focaliza en el análisis de las metodologías o estrategias didácticas que son empleadas habitualmente por los docentes universitarios argentinos y españoles de diversos campos profesionales.spa
dc.format.extent502 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleWeblogs como recurso educativo universitario : un modelo de aplicación pensado para universidades argentinas y españolasspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International