Weblogs como recurso educativo universitario : un modelo de aplicación pensado para universidades argentinas y españolas
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/115629Education Level:
Document type:
Tesis doctoralEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2011Abstract:
Se trata de una investigación documental orientada a la revisión crítica y reflexiva sobre el uso de los edublogs enfocada a indagar cómo los blogs son utilizados como espacio de formación y gestión de conocimiento en la universidad. Se describe la forma en que estas herramientas virtuales son utilizadas como recursos educativos, más específicamente se focaliza en el análisis de las metodologías o estrategias didácticas que son empleadas habitualmente por los docentes universitarios argentinos y españoles de diversos campos profesionales.
Se trata de una investigación documental orientada a la revisión crítica y reflexiva sobre el uso de los edublogs enfocada a indagar cómo los blogs son utilizados como espacio de formación y gestión de conocimiento en la universidad. Se describe la forma en que estas herramientas virtuales son utilizadas como recursos educativos, más específicamente se focaliza en el análisis de las metodologías o estrategias didácticas que son empleadas habitualmente por los docentes universitarios argentinos y españoles de diversos campos profesionales.
Leer menos