Show simple item record

dc.contributor.advisorTejedor Tejedor, Francisco Javier
dc.contributor.authorCamilo, Angiolina
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigaciónspa
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 189-191spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/115575spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180743
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa deficiencia y carencia de un buen sistema de información se considera como una debilidad del sistema educativo dominicano, esto se debe, a la ausencia y grandes limitaciones a la hora de ejecutar un proceso sistemático de recogida, análisis e interpreta ción de los datos estadísticos. Se examina y describe la situación de las estadísticas de Educación Superior en las instituciones de Educación Superior del país.spa
dc.format.extent191 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectRepública Dominicanaspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación institucionalspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleEstudio diagnóstico de las estadísticas de Educación Superior en la República Dominicanaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International