O ensino do inglês até à Sociedade da Informação: delineamento do perfil do professor de inglês do século XXI e a sua percepção em relação à aprendizagem das línguas mediada pelo computador
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/121149Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Resumen:
Se analiza la enseñanza de la lengua inglesa en la Sociedad de la Información y del Conocimiento, en los diferentes niveles de enseñanza, contribuyendo para el desarrollo de un esquema conceptual que mejore las prácticas de la enseñanza aprendizaje a través del uso de innovaciones tecnológicas, principalmente a través del ordenador, interfaz por excelencia de todo un proceso evolutivo. Así que, esto presupone el inequívoco empeño de las escuelas y de los profesores para el estímulo de los aprendizajes autónomos y cooperativos para con los alumnos. Implica que el uso de las TIC, principalmente del ordenador, esté presente en varias áreas curriculares para que sea asegurado un decurso coherente de formación y la adquisición de un conjunto de competencias claramente referenciado y adecuado a las exigencias sociales y a las competencias de cada nivel de formación.
Se analiza la enseñanza de la lengua inglesa en la Sociedad de la Información y del Conocimiento, en los diferentes niveles de enseñanza, contribuyendo para el desarrollo de un esquema conceptual que mejore las prácticas de la enseñanza aprendizaje a través del uso de innovaciones tecnológicas, principalmente a través del ordenador, interfaz por excelencia de todo un proceso evolutivo. Así que, esto presupone el inequívoco empeño de las escuelas y de los profesores para el estímulo de los aprendizajes autónomos y cooperativos para con los alumnos. Implica que el uso de las TIC, principalmente del ordenador, esté presente en varias áreas curriculares para que sea asegurado un decurso coherente de formación y la adquisición de un conjunto de competencias claramente referenciado y adecuado a las exigencias sociales y a las competencias de cada nivel de formación.
Leer menos