Show simple item record

dc.contributor.advisorTejedor Tejedor, Francisco Javier
dc.contributor.advisorCarvalho, José Manuel Melo de
dc.contributor.authorSousa, Maria Dulce de Noronha Abreu e
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 451-516spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/129775spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180652
dc.description.abstractEl siglo XXI ha introducido en las sociedades occidentales un conjunto de desafíos, entre los que se encuentran los cambios tecnológicos. Las nuevas tecnologías invaden así el mercado, llevando a la creación, junto a instituciones de enseñanza superior, de sectores especializados en la innovación que pasan por la introducción de esas tecnologías en las más diversas áreas de educación y formación. Esta expresión globalizante de las nuevas tecnologías lleva a pensar en las ventajas de su utilización como instrumento auxiliar del aprendizaje en la situación de supervisión de la práctica pedagógica en la formación de educadores de Infancia. Para su uso se hace necesario integrarlas en un programa educativo bien fundamentado, que permita adquirir un sentido educativo y que tenga en cuenta a las personas que lo utilizan y los contextos de trabajo. La utilización de nuevos medios está relacionada con la reconstrucción de los esquemas de pensamiento y de la acción educativa de los profesoresspa
dc.format.extent516 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoporspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleSupervisão e aquisição da competência professional : um modelo de e-tutoring na formação de educadores de infânciapor
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International